Algo Interesante

Los jóvenes todos han pasado por esta edad que nos cambia la voz, nos enojamos por todo, lo único que queremos es estar lejos de nuestros padres, nos salen espinillas nos, empieza a gustar alguien, si yo e pasado por eso.

Tengo 18 años y aún creo que ay ratos que me coge el cuarto de hora que me enojo por cualquier cosa, pero en la edad entre los 12 y 16 es cuando mas marcamos nuestra vida con las decisiones que tomamos, en esta época es cuando nuestro carácter se define cuando o nos vamos por el buen camino o nos apartamos de Dios.

Yo cuando tenia 14 años decidí apartarme de Dios iba a la iglesia y según yo le estaba agradando a Dios pero ahora me doy cuenta que no les boy a contar una historia yo pase por full colegios desde tercer curso asta que me gradué y en el primer colegio que me cambie que se llamaba ¿?¿?¿ jaja no les voy a decir el nombre, en ese colegio me cambie para tercer curso y yo era un chico normal con calificaciones entre el 15 uy que vago y 18 iba a la iglesia desde pequeño jugaba fútbol etc, pero en ese colegio encontré buenas y malas amistades recuerdo que un día les pedí permiso a mis papas para quedarme haciendo deberes y era mentira me fui a un bar y regrese a mi casa borracho tenia como 14 años mis papas como era lógico me hablaron y todo pero yo decía pero si todo el mundo lo hace por que yo no, esa era mi mala forma de pensar y se me hizo costumbre salir a beber con mis amigos y siendo según yo "cristiano". Mis papas no se enteraban lo que hacia y como siempre cuando estaban ellos me portaba bien y así me daban permiso para salir a donde quiera.

Después de un tiempo tuve una pelea me rompieron la nariz mis papas fueron a hablar a mi colegio y al chico con el que tuve la pelea le expulsaron el era de una pandilla muy conocida los batos locos y como fue por mi culpa que le expulsaron me busco y me amenazo que me iba a matar me toco cambiarme de colegio gracias a Dios no supo mi dirección y siempre que salía era acompañado.

Yo no sabia por que me paso eso pero poco a poco mientras aprendía de la palabra de Dios me di cuenta que fue Él el que permitió eso y estoy seguro que a muchos les a pasado algún accidente se jalaron un año o alguna cosa y han de ver dicho Dios por que eres tan malo o renegaron de Él o se siguen preguntando por que a mi y no se dan cuenta que Dios lo permitió para que enderecen sus pasos.

Para nosotros los jóvenes se nos hace mas fácil desviarnos por que somos mas emocionales asta algunos mayores son así, nos emocionamos por casi todo, queremos experimentar saber que se siente y creemos que nos la sabemos todas, por eso es mas fácil irnos al lado del mundo que acogernos de la mano de Dios.

Para mi al principio era duro por que la carnalidad te llama y fuerte pero cuando le entregas los amigos la pelada el colegio las fiestas y todo a Jesús decir no a una fiesta que te invito la miss universo o decir no cuando te invitan a chupar como dicen los quiteños (beber) es pan comido por que ya todo eso esta en las manos de Dios.

Esto les escribo por que ahora me doy cuenta que ser cristiano y estar con Jesús es mil veces mejor que estar en el mundo y un versículo dice que Dios prefiere dar tu cuerpo al diablo para que sea devorado para que así tu alma se salve, no recuerdo en que parte exacta esta pero es en corintios si lo encuentran me escriben, pero siguiendo con el tema Dios no quiere permitir eso por que el es un Dios amoroso como dice en salmos 33:5 y en muchos otros versículos.

Saben quien nos hace sufrir a nosotros, nosotros mismos y se preguntaran por que digamos que te vas a una fiesta te tomas unos tragos todo chévere pero de regreso te chocas terminas sin una pierna en el hospital y era cristiano. Algunos aun hacen estas cosa pero ustedes mismos díganme no cierto que yo ago lo que yo quiero muevo la mano como y todo cuando yo lo deseo Dios es igual no deja hacer lo que queramos nos deja escoger entre el no o el si, como el ejemplo que les di si se hubiera quedado en la casa y decía no a la fiesta no hubiera pasado nada Dios siempre nos da la salida para la tentación, no hacemos caso a la primera nos habla al oído, a la segunda nos habla un poco mas duro a través de personas y no le hacemos caso, que mas le toca nos estrella contra el planeta y cuando ya estamos medios muertos decimos cierto que soy cristiano que no tengo que tomar que tengo que decirle no al mundo que tengo que leer la Biblia y seguir lo que Dios dice, y ay recién perdóname Dios.

El mundo trae felicidad pasajera en una fiesta te emborrachas según tu que felicidad y al otro día el chuchaqui o el guayabo, cuando una persona recibe a Jesús en su corazón y comienza a caminar en Él eres feliz siempre aunque se te robaron la cartera si duele pero igual después de una rato sigue esa felicidad y lo ultimo Dios permite que pase cualquier cosa por que te ama, Dios te amo tanto que siendo Dios se hizo hombre para que lo maltrataran le insultaran se burlaran de el y sufriera todo lo que tu tendrías que sufrir en la eternidad en el infierno para que eso no sea para ti si no que sea una vida eterna gozosa en un paraíso junto a Dios, Jesús demostró que era Dios por todo lo que el hizo en la tierra y cuando el resucito regreso con la victoria ante satanás lo único que tienes que hacer para llegar a estar con el y tener esa felicidad es hacer una oración en la Biblia dice "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo" (Romanos 10:9). Pero e aquí una condición "De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios -dijo Jesús" (Juan 3:3).

La Oración de Salvación es un camino para renacer en Jesucristo. Para volver a nacer, debes confesar a Jesús como tu Señor y creer que lo es. Cuando tú le pides a Dios que entre a tu corazón, estás permitiéndole ser el Señor de tu vida, no es un ritual basado en palabras específicas. No consiste en el poder de una oración, sino en el poder de comprometer verdaderamente nuestras vidas a Cristo como nuestro Salvador y Señor. Lo siguiente es simplemente una guía para nuestro sincero paso de fe este es un modelo a seguir si lo deseas hacer hazlo y goza de la vida en Cristo.

"Dios, reconozco que no he vivido mi vida para ti hasta ahora. La he vivido para mí mismo y eso está mal. Te necesito en mi vida, te quiero en mi vida. Reconozco que tu hijo Jesucristo al dio su vida por mí en la cruz del Calvario y resucito estoy deseoso de recibir el perdón que tú has puesto a disposición de manera libre a través de este sacrificio. Señor, ven a mi vida ahora. Habita en mi corazón y sé mi Rey, mi Señor y mi Salvador. De este día en adelante, no seré controlado más por el pecado, ni desearé complacerme a mí mismo, sino que te seguiré todos los días de mi vida. Esos días están en tus manos. Te pido esto en el nombre precioso y santo de Jesús. Amén".

Si decidiste convertirte en cristiano el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de él, la Biblia nos dice que sigamos adelante con nuestro compromiso

· Bautízate como lo ordenó Cristo.

· Dile a otra persona de tu nueva fe en Cristo.

· Pasa tiempo con Dios cada día. No tiene que ser un largo periodo de tiempo. Simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y tu comprensión de la Biblia.

· Busca estar en comunión con otros cristianos. Sé parte de un grupo de amigos Cristianos que responda tus inquietudes y te apoye.

· Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.

Y si tu ya lo as hecho pero as estado viviendo una vida que no le agrada a Dios pídele perdón el nos oye y nos perdona pero ten un arrepentimiento real que no solo sea un remordimiento Dios te ama y quiere darte la mejor alegría y felicidad solo dale todo e el y vive esa vida que el te la regalo conforme a su palabra que Dios les bendiga.

Autor: Esteban Armendariz

Envía Tus Comentarios Y Bendice A Muchas Vidas Por Medio De La Palabra De Dios As Click