Biografia

Lilly Goodman nació en, Santo Domingo Republica Dominicana un 19 de diciembre, descendiente de familia británica. Inicio lo que seria su carrera artística como interprete de música cristiana a tiempo completo a los 19 años de edad.

En sus inicios esta joven tímida de baja estatura y frágil figura no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero Dios tenia planes distintos para Lilly.

En el año 2001 graba su primera producción “Contigo Dios” en Santo Domingo bajo el sello discográfico Bohuco Music Center teniendo un éxito rotundo donde se destacaron temas como: Iglesia, Puede Ser, No importa, entre otras.

En el 2003 firma con el reconocido sello internacional Vástago producciones que dirige Jesús Adrián Romero y lanza su segunda producción “Vuelve a Casa” la cual cuenta con éxitos como Una vida, Si Puedes Creer, y Ven te necesito el cual interpreta a dúo con el reconocido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.

Lilly se ha destacado a nivel internacional recibiendo premios como el Soberano en un festival en Curazao, asimismo ha sido la cantante del año en California, Colombia, Salvador en el 2002, voz femenina del año en los premios nueva vida en los Ángeles California en el 2005 y al mismo tiempo ganadora de la canción del año con el tema Iglesia en los mismos países y fue nominada a los premios Casandra 2005 y en el 2006 resultando ganadora , como mejor cantante cristiana del año en la Republica Dominicana.

Su música a alcanzado público no solo cristiano sino también a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana del país mas destacada internacionalmente.

Esta joven talento con su impresionante voz a ministrado en muchos países, donde la asistencia a sobrepasado a las 40,000 personas entre ellos: Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Curazao, México, Islas Vírgenes Gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela, entre otros. Lilly ha sobrepasado las expectativas en copias vendidas con sus dos producciones musicales, convirtiéndose en una de las cantantes cristianas de mayor trascendencia a nivel nacional e internacional.

A compartido escenarios con ministros como: Marcos witt, Jesús Adrián Romero, Jacqui Velásquez, Yuri, Anette Moreno, Ingrid Rosario, Jaime Murrel, Funky, Marco Barrientos, Samuel Hernández, Alex Campos, Rene González, Roberto Orellana, Ricardo Rodríguez, Julissa……entre otros.

En la Republica Dominicana se a presentado en casi toda la isla y a realizado eventos en las salas principales de Santo Domingo como el lanzamiento a casa llena de su segunda producción Vuelve a Casa en la sala Eduardo Brito de el Teatro Nacional.

Ha participado en programas de televisión entre ellos “Esta noche Mariasela” junto a la reconocida Mariasela Álvarez, quien luego la invita como cantante exclusiva para la celebración de su boda y El cierre de su programa, con quien sostiene una bonita amistad.

En la actualidad esta trabajando en la promoción de su tercer proyecto musical titulado “SOBREVIVIRE” bajo el sello Vástago producciones, el cual salió a la venta en junio del 2006.

Discografia